Detenido un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida

campaña-aea-conducir-bebido_02   En la madrugada de hoy, la Policía Local de Mula ha procedido a la detención de una persona que sextuplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida para conducir.
   El detenido, A.R.B., de 48 años, vecino de Mula, circulaba de forma anómala con el vehículo de su propiedad por la calle Molino Primero, cuando fue sorprendido por los Agentes de la Policía Local. Tras realizarle las correspondientes pruebas de detección alcohólica, llegó a alcanzar 1,66 mg/litro.
   Se da la circunstancia que el pasado fin de semana, también la Policía Local procedió a la detención de otra persona, J.L.A, de 33 años,  vecino de Bullas, que circulaba con una tasa de alcohol que casi cuadriplicaba la tasa permitida y que, al saltarse un STOP, estuvo a punto de colisionar con una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba prestando servicio en la población.
   De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias por supuestos delitos contra la seguridad vial, que junto a los detenidos fueron puestos a disposición judicial.