DETENIDO UN INDIVIDUO POR TENTATIVA DE ROBO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

             A las 05.30 horas del día 01.10.2017, se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de Mula informando que un individuo se hallaba violentando la puerta de un vehículo en el estacionamiento de la C/ Picasso de esta ciudad.

            Inmediatamente se trasladó al lugar una dotación de Policía Local, comprobando como un individuo golpeaba con una barra de hierro la ventanilla de un vehículo con intención de acceder al mismo. Al percatarse de la presencia policial, inició la huída, siendo alcanzado unos metros más adelante, aún dentro del espacio del mencionado estacionamiento.

           Tras ser cacheado, se le intervienen tres mecheros, una navaja con empuñadura de madera y tres llaves correspondientes a vehículos.

           También se observa junto al vehículo reseñado, una moldura de color negro de unos 47 cmts. de longitud, la cual corresponde al mismo, y concretamente a la ventanilla que el detenido había pretendido abrir, presentando  en uno de sus extremos, signos de haber sido quemada o calentada para facilitar su extracción.

                Tras proceder a la detención de D.M.F.G, natural y vecino de Mula, de 32 años, se instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de robo en interior de vehículo, en grado de tentativa.

Daños en el vehículo
Objetos intervenidos