Detenida en Mula una persona con orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión gracias a la colaboración ciudadana

    Gracias a la colaboración ciudadana, una persona que se encontraba con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión ha sido detenida en Mula. Los hechos ocurrieron la pasada tarde del jueves en una persona alertó a la Policía Local de Mula sobre la presencia sospechosa de un individuo en la calle Emeterio Cuadrado, el cual ofrecía botellas de bebidas alcohólicas a bajo precio a los transeúntes.

    Inmediatamente se desplazó una dotación policial al lugar, localizando a un individuo en bicicleta y con una mochila que se correspondía con la descripción facilitada; identificado como como M.G.T, de 44 años, natural de Huelva, comprobaron que en el interior de su mochila portaba dos botellas de whisky, manifestando que se disponía a venderlas a mitad de precio porque no tenía dinero para continuar su marcha hacia la localidad de Caravaca.

    Tras solicitar antecedentes del mismo, se tuvo conocimiento de la existencia de tres requisitorias de averiguación de domicilio y paradero de los Juzgados de Instrucción Nº 4 de Málaga, Nº 19 de Sevilla, y Nº 6 de Granada, y otra requisitoria de Búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por Juzgado de Instrucción Nº 11 de Málaga, todas ellas en vigor.

    De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Mula.