Tres detenidos en Mula durante el fin de semana por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Tres hombres han sido detenidos en Mula durante el fin de semana por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero de ellos se registró el sábado a las 20.35 horas, cuando la Policía Local intervino ante un requerimiento por accidente en la Avda. Juan Viñegla; tras realizar la prueba de detección alcohólica a los dos conductores, uno de ellos, un varón de 27 años dio positivo por lo que fue detenido.

El segundo caso ocurrió en la madrugada del domingo  en la Avda. Mártires, cuando un conductor perdió el control del vehículo y empotró una de las ruedas contra la acera rompiendo el neumático; el conductor del vehículo, de 44 años, superaba cuatro veces la cantidad de alcohol permitidas para la conducción, por lo que también fue detenido por la Policía Local.

El último hecho ocurrido también en domingo se produjo en las inmediaciones de El Niño de Mula, cuando un conductor alertó a la Policía Local informando que un vehículo circulaba haciendo eses desde Mula hacia la citada pedanía; interceptado el vehículo por los Agentes, comprobaron que su conductor, un varón de  61 años, presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo  que fue trasladado a dependencias policiales, donde fue detenido por un delito de desobediencia al negarse a realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica.