Dos heridos en un accidente de tráfico en Mula

Sobre las 21.39 horas el teléfono único de emergencias 112 recibió una llamada telefónica alertando de un accidente ocurrido entre dos vehículos turismos, en el cruce de la avenida de los Mártires con calle Juan Martínez Soto, en Mula. Según testigos presenciales uno de los vehículos pudo haberse saltado el stop de la calle Juan Martínez Soto y embestir al otro dando en el lateral del vehículo.

De inmediato una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar reclamando asistencia sanitaria para dos personas, llegando al lugar una ambulancia no asistencial, siendo trasladados al servicio de urgencias del centro de salud de Mula para comprobar su estado, que al parecer, y según informa el 112, no reviste gravedad.

La conductora del vehículo causante huyó del lugar, por lo que la Policía Local tuvo que hacer gestiones para su localización; tras ser localizada, se comprobó que no poseía ningún tipo de permiso o licencia para conducir vehículos a motor por lo que procedió a su detención e instrucción de las correspondientes diligencias por imprudencia grave, con resultado de lesiones, carecer de permiso de conducir y abandono del lugar del accidente.