Detenido en Mula un vecino de Campos del Río por tráfico de drogas

La Policía Local de Mula ha detenido la pasada tarde a un vecino de Campos del Río, de 33 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron durante la vigilancia del tráfico que realiza la Policía Local de Mula en el marco de la Campaña de control de las condiciones de los vehículos que se desarrolla a instancias de la Dirección General de Tráfico. Tras identificar al conductor de un vehículo Seat Ibiza e iniciar las comprobaciones pertinentes, los Agentes de la Policía Local percibieron un fuerte olor a marihuana proveniente de su interior, por lo que procedieron al registro del vehículo, encontrando una bolsa de plástico color rojo que contenía una abundante cantidad de cogollos de marihuana que una vez realizado su pesaje arrojó un peso de 196 gramos; a dicha persona también se le ocuparon 270 euros.

Por todo ello, los Agentes procedieron a la detención del individuo y su traslado a dependencias de la Policía Local para instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El vehículo también fue intervenido y retirado al depósito municipal por carecer de seguro obligatorio (SOA), tramitándose la correspondiente denuncia administrativa por ello.