El Excmo. Ayuntamiento de Mula, ha procedido, en la mañana de hoy, y a través de servicio municipal de mantenimiento, a la instalación y colocación de mamparas de protección en el Centro de Salud de Mula, como medida para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.

De esta manera, según ha informado el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, los profesionales del Centro, a los que debemos de cuidar, debido a la importante labor que están realizando ante esta crisis sanitaria, podrán trabajar de forma segura, además de disponer de las medidas necesarias para evitar posibles contagios del virus.

La dirección del Centro de Salud ha mostrado su agradecimiento al primer edil muleño y su Equipo de Gobierno por este gesto y por la rápida gestión de colación de las mismas, así como el personal que trabaja sin descanso en el centro de salud, pues de esta manera se pueden realizar las distintas labores y gestiones de una manera mucha más segura, tanto para los usuarios del centro como para el propio personal de administración.

El Alcalde Muleño, en nombre del Equipo Municipal de Gobierno, ha aprovechado la ocasión para, una ve más, agradecer al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de limpieza, servicio municipal de mantenimiento, etc, la imprescindible labor que realizan día a día, ante esta difícil situación que se está viviendo en España, en Europa y el resto del mundo.

Además, La Primera Autoridad Municipal ha tenido unas palabras de agradecimiento para todas aquellas empresas, colectivos, asociaciones y particulares que, de una manera u otra, está colaborando con el Ayuntamiento y a su vez con el conjunto de la sociedad para superar esta crisis sin precedentes en el mundo, con la donación de distintos productos y materiales tan necesarios en estos días.