La Junta local de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Mula ha tomado un acuerdo para mostrar su queja a la Consejería de Salud del Gobierno Regional por las deficiencias del Centro de Salud de Mula.

Recientemente, el primer edil, Juan Jesús Moreno, mantuvo una reunión con el coordinador de dicho centro, Javier Corbalán, el cual transmitió la caótica situación que ha vivido el centro durante los meses de junio, julio y agosto, circunstancia que se ha debido a la ausencia de médicos suplentes, lo que ha impedido una correcta atención a los usuarios del municipio de Mula y su Comarca.

Además, recientemente, la pedanía de Casas Nuevas, por el mismo motivo, ha estado durante varios días sin atención primaria.

Por último, Juan Jesús Moreno ha solicitado una reunión, con carácter de urgencia con el Consejero de Salud, Manuel Villegas, al objeto de tratar los asuntos de referencia y solicitar el aumento de horas del servicio de ginecología de Mula, ya que la lista de espera es de más de dos meses, algo inconcebible para el municipio, señaló el alcalde.