SOLEMNE NOVENARIO EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN en la Ermita del Carmen

Los días del 3, al 10, 22 y 23 de septiembre, en su Ermita

ORDEN DE LOS ACTOS

  • 19:15 h. Santo Rosario.
  • 19:30 h. Solemne celebración de la Eucaristía con homolía y a continuación, ejercicio de la NOVENA, con Exposición Mayor del Santísimo.

Ocupará la sagrada cátedra el sacerdote muleño, párroco de San Cristóbal de Madrid, Rvdo. Sr. D. Alonso Morata Moya.

 

Jueves, 7 de septiembre

1997-2017 XX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen como Patrona de la Ciudad de Mula

Viernes, 8 de septiembre

Con motivo del traslado del Divino Niño Jesús a la Ciudad de Mula, la Novena será a las 19:00 h., en la Ermita del Carmen.

Sábado, 16 de septiembre

18:15 h. Santo Rosario.

18:30 h. Santa Misa y Sabatina presidida por el Rvdo. D. Gonzalo del Amor López, Rector de la Ermita. Al finalizar, se le cantará la Salve a la Virgen.

Viernes, 22 de septiembre

06:00 h. de la mañana, Alborada volteo de campanas y disparo de cohetes.

19:15 h. Sto. Rosario y última Novena a la Santísima Virgen del Carmen a cargo del Rvdo. Sr. D. Alonso Morata Moya y cantada por el Coro Virgen del Carmen.

Sábado, 23 de septiembre

FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE LA CIUDAD DE MULA

08:30 h. de la mañana, Santa Misa celebrada por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo del Amor López Capellán de la Ermita.

11:30 h. SOLEMNE EUCARISTÍA CONCELEBRADA en honor de nuestra Patrona La Santísima Virgen del Carmen. Ensalzando las glorias del María, el Rvdo. Sr. D. Alonso Morata Moya, sacerdote natural de Mula y párroco de San Cristóbal de la Diócesis de Madrid. Al finalizar, la Eucaristía se impondrán los escapularios a los nuevos Hermanos que han solicitado su ingreso en la Hermandad y se procederá a la bendición de un nuevo hábito para la imagen de Santa Teresa de Ávila, confeccionado y donado por las Monjas Carmelitas Descalzas del Convento de la Encarnación de Ávila, donde Santa Teresa vivió 27 años de su vocación y 3 ejerció como abadesa.

19:30 h. SANTA MISA, celebrada por el Rvdo. Sr. D. Carlos Vicente Molina López, Párroco de San Migual y Consiliario de la Hermandad cantada por la Peña «Alegría Muleña».

20:30 h. SOLEMNE PROCESIÓN, con la imagen de la Santísima Virgen del Carmen, San Elías Profeta y Santa Teresa de Ávila, con salida desde su Ermita y por la carrera de costumbre. A su ENTRADA EN LA ERMITA SE CANTARÁ LA SALVE A LA VIRGEN.

El castillo de fuegos artificiales se disparará cuando la imagen de la Virgen del Carmen, San Elías y Santa Teresa estén en la placeta de la Ermita, una vez finalizada la procesión aproximadamente entre las 23:30 y las 00:00h.

ACTOS EN HONOR DEL PATRÓN DE MULA, SAN FELIPE MÁRTIR

En la Parroquia de San Miguel Arcángel

TRIDUO LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE, con el siguiente orden de los actos para los días 23 y 24:

20:00 h. Celebración de la Eucaristía, ejercicio del Triduo y beso de la sagrada reliquia de San Felipe.

Desde las 18:30 h. hasta las 21:00 h. (excepto la duración de la Santa Misa), Solemne y Extraordinario Besamanos a la imagen de la Virgen con motivo del XX aniversario de la Coronación Canónica.

Lunes, 25 de septiembre

FESTIVIDAD DE SAN FELIPE MÁRTIR, PATRÓN DE MULA

Volteo de Campanas anunciando la festividad de nuestro Patrón.

8:30 h. Santa Misa celebrada por el sacerdote D. Gonzalo del Amor López.

20:00 h. SOLEMNE CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA, en honor a nuestro Patrón San Felipe Mártir, cantada por el coro Parroquial de San Miguel. Beso y Veneración de la reliquia de San Felipe.

21:00 h. SOLEMNE PROCESIÓN con la imagen de San Felipe por el siguiente itinerario: Salida de San Miguel, Plaza del Ayuntamiento, Calle Boticas, Calle del Jardín, Avenida de Juan Antonio Perea, Calle del Caño y Parroquia de San Miguel.

00:00 h. Castillo de fuegos artificiales patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Mula.