Atracan en una cafetería de Mula y disparan con un arma cuando eran perseguidos por la Policía Local

   En la madrugada de hoy, la Policía Local de Mula recibió una llamada telefónica dimanante de la responsable de una cafetería situada en la Ctra. de Caravaca, informando que estaba viendo a través de las cámaras de seguridad como varios individuos se encontraban en el interior del establecimiento y trataban de llevarse las máquinas de tabaco.

   Trasladada inmediatamente una dotación de la Policía Local de Mula, comprobaron que frente a la puerta del establecimiento se encontraba estacionada una furgoneta con el motor en marcha, las luces apagadas y las puertas del maletero abiertas, observando como una persona que estaba en una de las dos puertas de entrada junto al vehículo salía corriendo en dirección a una zona de huerta; en la persecución, la Policía observó la presencia de otras dos personas, una de las cuales efectuó un disparo con arma de fuego, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

   Una vez en el interior del local, auxiliaron a la camarera del establecimiento, la cual relató que había sido amenazada con un arma de fuego y golpeado en la cabeza por los autores del robo, tres personas con el rostro cubierto y acento del este, siendo requerida la presencia de una ambulancia para ser atendida dado el estado de shock y nerviosismo que presentaba.

   En una inspección posterior, los Agentes comprobaron que la furgoneta presentaba signos de haber sido sustraída, conteniendo en su maletero una máquina recreativa y en su exterior, otra de las mismas características junto a una máquina del tabaco preparada para cargarlas.

   Al lugar también se personaron varias patrullas de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de la investigación.