Detenido el conductor de un accidente tras chocar contra otro vehículo en la Avenida de la Paz

Cinco personas, entre ellas una menor de 14 años, han resultado heridas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en en la Avenida de la Paz, junto al cruce del antiguo camino de Pliego, en Mula.

Dos vehículos han colisionado, tras invadir uno de ellos el carril contrario, en la avenida de La Paz en el tramo que discurre entre la carretera de Pliego y la de Caravaca.

Como resultado del choque, las cinco personas que viajaban en los vehículos han resultado heridas leves, una de ellas menor, y el conductor de uno de los coches detenido por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, a las 18.42 horas, alertaba del accidente con heridos a la Policía Local de Mula,

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Mula y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula con ambulancias asistenciales de traslado.

El facultativo de la ambulancia ha informado de que habían cinco personas heridas: una niña de 14 años y una mujer de 30 años, que iban a ser trasladadas con policontusiones al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; tres hombres también sufrieron policontusiones, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital.

Tras realizar las primeras diligencias de investigación del accidente, el conductor de uno de los vehículos fue detenido por conducir bajos los efectos del alcohol.