Cuatro detenidos por una supuesta reyerta con disparos de perdigones en Mula

Los agentes descubrieron, en una casa de huerta donde comenzó presuntamente el tiroteo, una plantación de marihuana

José Luis Piñero

JOSÉ LUIS PIÑEROMulaDomingo, 20 septiembre 2020, 10:23

La Policía Local de Mula detuvo a cuatro individuos que presuntamente se dispararon con balines y perdigones este sábado en Mula. Varios vecinos alertaron los agentes del suceso, que se estaba produciendo en la zona del camino viejo Pliego y barrio de Cofrusa. Varios testigos pudieron ver a dos hombres y una mujer por las calles del barrio disparando a unos individuos que iban en un vehículo.

«No fue disparos cruzados, sino más bien disparos disuasorios», dijo el concejal de Seguridad Ciudadana de Mula, Diego Jesús Boluda, por lo que se ve en «distintas pruebas gráficas que tienen como por declaraciones de testigos». El concejal quiso agradecer a los ciudadanos su colaboración con la Policía Local para la pronta identificación de los autores de los disparos

Una de las matas de marihuana intervenida

De inmediato agentes de la Policía se trasladaron al lugar y detuvieron a al menos cuatro personas que podrían haber protagonizado el tiroteo. Además, los agentes descubrieron, en una casa de huerta donde comenzó presuntamente el tiroteo, una plantación de marihuana. La investigación continúa abierta en este momento y se instruyen diligencias a los detenidos para esclarecer lo sucedido.