La Policía Local de Mula incrementa los controles contra los talleres clandestinos

Los representantes del sector automovilístico del municipio aseguran que los espacios de compraventa ilegal de coches están «provocando grandes pérdidas»

José Luis Piñero

JOSÉ LUIS PIÑERO La Verdad Sábado, 30 enero 2021, 10:47

La Policía Local de Mula intensificará los controles para acabar con la actividad en los talleres de coches clandestinos. Así lo anunció este viernes el alcalde, Juan Jesús Moreno, quien mantuvo una reunión con directivos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y representantes del sector automovilístico.

Los responsables trasladaron a Moreno su preocupación por el sector ante «la gravedad de que haya personas en el municipio que mantienen talleres clandestinos y espacios de compraventa ilegal de coches, lo que está provocando grandes pérdidas».

El regidor mostró su compromiso e implicación «para trabajar al lado de los talleres, con el objetivo de erradicar este problema».

Por ello, el primer edil anunció «el aumento de controles en todos los talleres de coches del municipio, con el objetivo de detectar aquellos establecimientos en los se puede llevar a cabo algún tipo de actividad ilícita y de identificar a las personas que compran y venden vehículos de manera ilegal».