La Policía Local detiene a dos personas, una de ellas menor de edad

La primera de las detenciones de produjo sobre las cuatro de la madrugada, cuando los Agentes de la Policía Local patrullaban por las inmediaciones del parque Cristóbal Gabarrón y se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba con las luces apagadas Senda la Morera. Tras dar el alto al vehículo, comprobaron que iba conducido por un menor de dieciséis años, el cual iba acompañado por un amigo de veinte. Tras comprobar que el vehículo era propiedad del padre del menor y que lo había cogido mientras su progenitor dormía, al joven se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir, dándose traslado de las diligencias a la Fiscalía de Menores.

La otra detención se produjo a primeras horas de la tarde gracias a la colaboración ciudadana, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que un individuo estaba forzando el quiosco de la ONCE ubicado en la calle Emeterio Cuadrado. Tras `personarse los Agentes inmediatamente en el lugar, comprobaron que el quiosco presentaba una fractura en una de sus ventanas, realizando una batida por las inmediaciones con el fin de localizar a su autor y siendo inmediatamente localizado gracias a la descripción facilitada.

Imagen de la ventana forzada del establecimiento

Tras ser identificado como N.C.G., de 42 años, natural y vecino de Mula, se le ocupó el dinero sustraído en el establecimiento y fue detenido por un delito de ROBO CON FUERZA EN LAS COSAS.

Una vez efectuadas las correspondientes diligencias, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Mula, donde se prosiguen investigaciones por su participación en otro delito de robo ocurrido anteriormente también en la localidad de Mula.