Detenido un individuo cuando acababa de robar en una vivienda

En la madrugada de hoy, Agentes de la Policía Local de Mula han procedido a la detención de una persona, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda ubicada en el paraje Cabeza Piqueras así como a la identificación de su cómplice, el cual logró huir del lugar donde fueron sorprendidos.

Los autores del robo, arrancaron la reja de una ventana para acceder a la vivienda cuando sus moradores se hallaban ausentes, logrando sustraer varios objetos y pertenencias que se hallaban en su interior. Como consecuencia de la actuación policial, los Agentes locales pudieron recuperar los efectos sustraídos del domicilio, entre ellos, una televisión de 42 pulgadas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que junto al detenido fueron entregados a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Con esta son cuatro las detenciones que ha llevado a cabo la Policía Local de Mula en las últimas semanas, consiguiendo evitar la consumación de dos robos con fuerza en establecimientos y otro en una vivienda de la localidad.