La Policía Local de Mula detiene a un individuo que se encontraba robando en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Mula, detuvieron en la noche pasada a un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pintor Villacis, al cual había accedido tras forzar la cerradura de la puerta.

En el momento de la detención, el autor de los hechos se encontraba sentado en el asiento del conductor, manipulando debajo del volante y con la carátula de la radio que había extraído del salpicadero sobre el asiento del acompañante.

El citado individuo, fue detenido y trasladado al Comisaría de la Policía Local como autor de un presunto delito contra el patrimonio (robo en interior de vehículo) y tras confeccionar las oportunas diligencias, fue entregado a la Guardia Civil para la continuación de las mismas y su puesta a disposición judicial.

Se da la circunstancia que el detenido, un varón de 36 años que cuenta con numerosos antecedentes, fue también detenido por la Policía Local de Mula el pasado lunes cuando conducía un vehículo que había sustraído momentos antes en las inmediaciones de un establecimiento comercial de la localidad.

Policía Local de Mula trasladando al detenido por un delito anterior

.