Despedida del Comisario Jefe de la Policía Local

Tras cerca de diecisiete años al mando del Cuerpo de la Policía Local de Mula, hoy viernes ha cesado en su cargo el Comisario Fidel Bedia, quien mañana se reincorpora al Cuerpo de la Guardia Civil con motivo de su próximo pase a la situación de Reserva.

El pasado día 24 de marzo, se celebró un solemne acto de despedida en el claustro del convento de San Francisco; dicho acto fue presidido por el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de la totalidad de la corporación municipal. También asistieron los ex alcaldes, Antonio Hernandez Cava, José Iborra y Diego Cervantes así como concejales y concejalas de anteriores corporaciones.

El Comisario Fidel Bedia fue arropado en este acto por sus familares y toda la plantilla de la Policía Local de Mula, además de cerca de una veintena de Jefes y mandos de otras plantillas de la Región, así como por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Ejército del Aire Protección Civil y Bomberos.

Tambien estuvieron presentes numeros amigos y representantes de Asociaciones, Cofradías, Hermandades, colegios, tejido empresarial, comercial, hostelero y bancario de Mula.

Tras el acto se celebró una cena en el salón La Carrasquilla.