CLAWHAUSER en Mula. Cadena solidaria de relevos STAR SPAIN -Intercambio Policial Internacional

   Hoy hemos recibido en Mula a CLAWHAUSER, un pequeño Policía que está recorriendo España, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Asociación sin ánimo de lucro STAR-SPAIN y la Asociación Española Contra el Cancer.

Cadena Solidaria Policial contra el Cáncer Infantil STAR SPAIN

http://starspain.org/cadena-solidaria-policial-contra-el-cancer-infantil-star-spain/

   El cáncer nos afectará a uno de cada tres de nuestros seres queridos algún día. Y esta enfermedad es especialmente horrible cuando ataca a nuestros niños. De ahí que la Asociación sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN Intercambio Policial Internacional, compuesta por policías y familiares de policías de diferentes países del mundo, haya querido aportar su humilde granito de arena con el presente Reto.

   CLAWHAUSER, uno de nuestros mejores «agentes» será el testigo que pasará por las manos de nuestros relevistas en busca de fondos para la investigación contra el cáncer infantil a través de la AECC. Este «Agente» simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, sin la excepción de aquellos que por culpa de esta terrible enfermedad no pueden hacerlo.

   Cada relevista aportará una pequeña cantidad de dinero en apoyo a la causa, y será el encargado de que la cadena solidaria no se rompa, para que el viaje de nuestro «agente» especial encargado de esta misión sea lo más largo, duradero y fructífero posible.

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/cadena-solidaria-de-relevos-star-spain-intercambio-policial-internacional