Violencia de género

   En la tarde de ayer, efectivos de la Policía Local de Mula fueron requeridos a través del Centro de Coordinación de Emergencias 112-CECOP, como consecuencia de la agresión que estaba sufriendo una mujer en el interior de su domicilio.

   Personados en el lugar, encontraron a la víctima en la puerta de su domicilio junto a sus tres hijos menores (5, 3 años y seis meses), con un fuerte estado de ansiedad y con signos evidentes de lesiones físicas en el cuerpo como hematomas y arañazos en brazos, hombro y pecho, por lo que fue inmediatamente trasladada por los agentes al Servicio de Urgencias para ser atendida.

   Horas más tarde, los agentes tuvieron conocimiento que el agresor se encontraba en las inmediaciones del domicilio, siendo localizado y detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

   El detenido, M.C.O, de 29 años, y las diligencias fueron entregadas en el Cuartel de la Guardia Civil para la continuación de atestado y puesta a disposición judicial.

   Con éste, son tres los casos de violencia de género donde -en las últimas dos semanas- los agentes de la Policía Local de Mula han intervenido y se ha procedido a la detención de los agresores.

   La Policía Local de Mula recuerda que ante cualquier agresión machista, pueden llamar al Teléfono Único de Emergencias-112 para activar los servicios de auxilio y protección a las víctimas de esta lacra social.

El Ayuntamiento de Mula en contra de la Violencia de Género