Huyó de Cehegín hasta Mula con sus dos hijos de 5 y 7 años de edad tras ser agredida por su pareja con un arma blanca.
Los hechos sucedían en la madrugada del viernes cuando desde los Servicios de Urgencias de Mula se alertaba a la Policía Local por un caso de presunta violencia de género ya que una mujer estaba siendo atendida con heridas de arma blanca en el muslo.
Tras personarse una patrulla de la Policía Local de Mula en el Servicio de Urgencias comprobaron que una mujer de 35 años de edad había sido agredida con una arma blanca por su pareja en su domicilio en la localidad de Cehegín tras presentarse éste en estado ebrio.
La mujer, pese a las heridas, logró huir del domicilio junto a sus dos hijos y cubrir la distancia que separan los municipios de Cehegín con Mula en su vehículo. Al llegar a Mula se desplazó hasta la vivienda de sus familiares y fue atendida en el Servicio de Urgencias de Mula quien derivó a la mujer hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca por las heridas que presentaba en la pierna.
La Policía Local de Mula, tras tranquilizar y dar apoyo a la mujer, realizó las pertinentes diligencias junto a Guardia Civil de Mula que a su vez alertaba a Guardia Civil de Cehegín, quienes procedieron a la detención de la pareja de la joven. Los menores quedaron bajo custodia de un familiar de la víctima.