Detienen ‘in fraganti’ a los autores de un robo en un quiosco de Mula

Fueron sorprendidos mientras cometían el robo en un kiosco del casco urbano muleño

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza

La rápida actuación de los agentes ha permitido frustrar el robo y recuperar los efectos sustraídos

La Policía Local de Mula ha desarrollado una actuación que ha permitido frustrar la consumación de un robo con fuerza en un kiosco de Mula.

Detienen in fraganti a los autores de un robo en un comercio de Mula - 1, Foto 1

Tras la actuación, se ha detenido in fraganti a los dos presuntos autores de los hechos, por delito de robo con fuerza, y se ha recuperado la totalidad de los efectos que pretendían sustraer del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando, gracias a la colaboración ciudadana, se recibió el aviso de un inminente robo. Al parecer varias personas habían forzado un kiosco del casco urbano de Mula y estaban sustrayendo objetos de su interior.

Rápidamente, las patrullas que se encontraban de servicio de la Policía Local de Mula se desplazaron hasta el lugar indiciado y comprobaron in situ la comisión del robo.

En el momento de la llegada de las patrullas, los autores huyeron a pie del lugar, pero el dispositivo de seguimiento establecido por los agentes de la Policía Local permitió detener, instantes después, a los dos presuntos autores de los hechos, por delito de robo con fuerza.

Tras la detención, los agentes hallaron entre las pertenencias de los arrestados varios objetos y dinero en efectivo que han sido incautados y puestos a disposición judicial.

Los detenidos, los efectos recuperados y las diligencias instruidas fueron entregadas a la Guardia Civil de Mula, quien ha iniciado una investigación con la finalidad de determinar si hay más personas implicadas en los hechos y si los ahora detenidos se encuentran vinculados con la comisión de más delitos.