En la mañana de ayer, una patrulla de la Policía Local de Mula interceptó un vehículo turismo que circulaba en dirección contraria por la calle Postigos de esta ciudad. Tras darle el correspondiente alto y proceder a revisar la documentación del vehículo y conductor, los Agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducción y que el vehículo tenía el seguro obligatorio (SOA) y la ITV caducadas, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la Seguridad Vial
Posteriores gestiones permitieron tener conocimiento que sobre el citado individuo, un varón de nacionalidad marroquí de 21 años, pesaba una Orden de Búsqueda, Detención y Personación emitida por el Juzgado Nº 1 de Mula.
Otro suceso similar ocurría a primeras horas de la tarde del sábado, cuando otra patrulla de la Policía Local interceptaba otro vehículo, esta vez un ciclomotor, circulando en dirección contraria por la calle Greco. El conductor, un varón de nacionalidad ecuatoriana de 54 años, no poseía ningún tipo de permiso de conducción, por lo que fue detenido también por un delito contra la seguridad vial.
Señalar que esa misma madrugada, la Policía Local también intervino en un accidente ocurrido en la carretera RM 516, dirección Mula desde la pedanía del Niño, cuando un vehículo que invadió el carril contrario colisionó con el cercado de obra de una vivienda y posteriormente con la puerta metálica de ésta, resultando herido uno de los tres ocupantes del turismo, el cual tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias. Tras comprobar que el conductor del vehículo, un varón español de 36 años, carecía de permiso de conducción y que superaba la tasa de alcohol permitida, se pasó aviso a la Guardia Civil del Tráfico al haber ocurrido el hecho en una vía interurbana, quienes se hicieron cargo del detenido y de la instrucción de las correspondientes diligencias.