El martes día de de enero, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y el concejal de Interior Diego Boluda han mantenido una reunión de trabajo con la Policía Local de Mula y la Guardia Civil para tratar las últimas novedades relativas a la Seguridad Ciudadana del municipio.
Tras los altercados producidos los pasados días 25 y 31 de diciembre, la Policía Local y Guardia Civil han llevado a cabo un trabajo conjunto cuyo resultado ha sido la identificación de los autores y la tramitación de las diligencias oportunas para su disposición judicial, con el fin de erradicar comportamientos que alteren el civismo y el correcto desarrollo del ocio y disfrute en estos días de fiesta.
El alcalde de Mula ha anunciado que para los próximos días de fiesta habrá un refuerzo y mayor control de vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad en la zona de ocio de Mula, así como ha felicitado a los miembros de la Policía Local y la Guardia Civil por la eficaz y pronta gestión realizada para restablecer la buena convivencia en estos días.
Asimismo, tanto el cuerpo de la Policía Local de Mula como de la Guardia Civil han agradecido la colaboración ciudadana y la de los locales de ocio. Este tipo de actos, sin duda, no se corresponden con el buen clima y comportamiento con el que se caracteriza la zona de fiesta y ocio de la localidad. En esta línea, los cuerpos de seguridad también han reiterado que los ciudadanos pueden disfrutar con tranquilidad y seguridad de estos días festivos.