Por ello, se realizará una reunión informativa el día 29 de julio, a las 20:30h. en el Salón del Refectorio del Convento de San Francisco. Así se darán a conocer los pormenores y los detalles del proyecto.

¿Quiénes pueden participar? Pues especialmente agricultores con producciones ecológicas o interesados en transformarse a ese sector, apicultores, ganaderos que caminen hacia una elaboración sostenible, empresas vinícolas, lácteas y artesanos de las diversas áreas.

En las próximas semanas, se realizará un listado de productores y artesanos que sean susceptibles de conseguir y beneficiarse de este nuevo distintivo. El objetivo es que logren posicionar mejor sus productos o sus marcas en el mercado. Del mismo modo, a través de la Asociación Agroeconatura, se buscarán soluciones a las problemáticas que se planteen desde los distintos sectores.

La empresa encargada de recopilar la información de estos productores y artesanos será Serva Terram. Los responsables de esta cooperativa no sólo estarán presentes en la reunión, sino que también realizarán un trabajo de campo entrevistándose con tantas personas implicadas en los diversos sectores como sea posible.

Los interesados deben inscribirse previamente en el teléfono 680992033 o a través del correo electrónico marca@territoriosierraespuna.com