Museo de la Ciudad – Convento de San Francisco

La exposición “RINCONES DESCONOCI2 DE MULA”, comisariada por José Boluda Guillén y Antonio Gabarrón García. Se trata de la segunda parte de la exposición que con título homónimo se presentó hace un año para dar a conocer la colección municipal de pintura.

Desde el 15 de septiembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017.
De lunes a viernes, de 10:00 – 14:00h. Martes cerrado.
Claustro Alto del Convento de San Francisco.

rincones desconoci2 exposición

“TIEMPOS MODERNOS”, una exposición conmemorativa del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y de los 50 Años de la Biblioteca Pública Municipal de Mula.

Desde el 15 de septiembre hasta el 11 de diciembre de 2016.
De lunes a viernes, de 10:00 – 14:00h. Martes cerrado.Museo de la Ciudad – Convento de San Francisco.

exposición tiempos modernos

Museo de Arte Ibérico “El Cigarralejo”

El Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia en colaboración con el Ayto de Mula y el Museo Arte Ibérico del Cigarralejo, organiza una Exposición Itinerante de Fotografía denominada “Raíles Verdes”, que se expondrá al público en el Salón de Exposiciones del Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula, los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de Octubre de 2016.
La inauguración se llevará a cabo el día 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula . A la misma asistirá el Sr. Alcalde del Ayto de Mula D. Juan Jesús Moreno García y el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia D. Juan Soria.
La exposición “Raíles Verdes” consta de una serie de fotografías del antiguo trazado del ferrocarril, que unía Caravaca de la Cruz con Murcia, por el que hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste, con el fin de mostrar el antes y el después de esta infraestructura eco-turística.
“Raíles Verdes” es una exposición itinerante que recorrerá los Municipios por los que transcurre la Vía Verde del Noroeste.

expo railes verdes