Los alcaldes de Mula y Pliego, Juan Jesús Moreno y Ramona Jiménez, respectivamente, INVITAN a Empresas, Asociaciones y Entidades Públicas, de ambos municipios, para la confección de un plan de actuaciones de la Carta Europea de Turismo Sostenible de Sierra Espuña.

INVITACIÓN AL ACTO
“Aportaciones a la Estrategia y Plan de Acción de la CETS del Parque
Regional de Sierra Espuña y su entorno 2017-2021″.

En 2012 el Parque Regional y los municipios de su entorno nos adherimos a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS). En 2016 abordamos la renovación de la adhesión, lo que implica elaborar de forma participada una nueva Estrategia y Plan de Acción para los próximos 5 años.

El análisis y la reflexión sobre la experiencia desarrollada nos ayudará a definir nuevos objetivos y acciones, que deberán conectar los retos y oportunidades del territorio, con los Principios de la CETS.

Por este motivo, me complace invitarle a la reunión “Aportaciones a la Estrategia y Plan de Acción de la CETS del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno 2017-2021”, que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de junio, a las 19´30 h, en el Salón de Actos del Museo de la Ciudad de Mula (Convento de San Francisco), con el siguiente Orden del Día:
Presentación de la CETS y síntesis de su trayectoria en el Parque Regional de Sierra Espuña y los municipios de su entorno; Avance de las aportaciones recibidas en el proceso abierto de participación (cuestionarios previos); Realización de nuevas aportaciones por parte de las personas asistentes a la reunión.

Dado el interés de esta iniciativa para el desarrollo sostenible de los municipios del entorno del Parque Regional de Sierra Espuña, esperamos contar con su participación.