BASES

PRIMERA. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 16 años.

SEGUNDA. El tema estará relacionado con La Noche de los Tambores.

Los originales podrán confeccionarse con libertad de procedimiento (pintura, fotografía, collage, montaje fotográfico, soporte informático, etc.).

El texto que deben llevar las obras es:

Mula 2017.

La Noche de los Tambores. Declarada de interés Turístico Nacional.

Martes Santo 11 de abril.

Las medidas de los carteles serán 50 x 70 cms., en formato vertical, y se presentarán montados sobre soporte rígido.

El artista presentará también la obra en soporte informático, con la calidad suficiente para su impresión.

TERCERA. Se establece un premio de 250 €.

CUARTA. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 24 de febrero de 2017, a las 14 horas, y serán entregados o enviados a la siguiente dirección: Excmo. Ayuntamiento de Mula. Concejalía de Tambores. Carretera de Caravaca, 16 – 30170  MULA  (Murcia)

QUINTA. Las obras se presentarán sin firmar.

El cartel y el CD llevarán escrito un seudónimo al dorso e irán acompañados de un sobre cerrado, figurando en su exterior sólo el seudónimo y en su interior contendrá fotocopia del DNI del autor, teléfono y correo electrónico.

SEXTA. El Jurado, estará compuesto por profesionales del mundo del arte y del diseño, miembros de la Corporación Municipal de Mula y miembros de la Asociación de Tamboristas de Mula que seleccionarán entre los carteles presentados el que a su criterio sea el ganador. El cartel elegido será el ganador del concurso y, por tanto, el anunciador de La Noche de los Tambores 2017.  El Jurado  podrá declarar el premio desierto, si así lo estimara.

SÉPTIMA. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho de utilizarlo para los fines que considere oportunos, notificando siempre el nombre del autor, quien al aceptar el premio renuncia a cualquier derecho que se pudiera derivar de ella.

Las no premiadas podrán ser retiradas por sus autores hasta el día 28 de abril de 2017. Transcurrido este plazo sin que hayan sido recogidas las obras no premiadas, se entenderá que los autores renuncian a las mismas y el Ayuntamiento de Mula podrá disponer libremente de ellas, sin reconocer derechos de reclamación o indemnización de ninguna  clase.

OCTAVA. El Ayuntamiento de Mula no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras presentadas a concurso en su transporte. Los gastos de envío o devolución de éstas serán por cuenta del concursante.

NOVENA. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Descarga aquí las bases del Premio Cartel “Noche de los Tambores” 2017 en formato .pdf