El pasado miércoles 10 de junio, la concejala de Juventud Laura Salas se reunió con el Director General de Juventud de la Región de Murcia, Raúl Puche, junto con el resto de concejales de la materia para tratar la desescalada y vuelta a la normalidad en las actividades de ocio y tiempo libre hasta la fase 3.

En la reunión, la concejala muleña transmitió personalmente la urgente necesidad de crear un plan de choque que respalde las necesidades de los jóvenes y las jóvenes de nuestra Región: empleo, ayudas al alquiler, mejora de trámites burocráticos, mejora de becas para sus estudiantes, emancipación, etc.

Esta crisis sanitaria vuelve a poner en el punto de mira a una de las generaciones más castigadas, y por ello cree necesario trabajar para darles todas las oportunidades que merecen.

La concejala espera poder contar con estas reuniones de forma más asidua, y como trasladó en la reunión, la Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula se ofrece a trabajar sobre cualquier iniciativa o plan piloto para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes.