294_Bienvenido al portal web del Ayuntamiento de Mula, un instrumento primordial de acceso a la información y a los servicios municipales y una ventana que acerca y muestra nuestro hermoso municipio al mundo.

Animo a utilizarlo, porque, además de encontrar toda la información que precise sobre el Ayuntamiento: concejalías, convocatorias, actividades, noticias, etc., es un excelente canal de comunicación entre la ciudadanía y sus representantes municipales, un elemento eficaz que nos aproxima y desde el que puede tramitar documentos, consultar dudas o hacer sugerencias, entre otras prestaciones.

Como responsables municipales, nuestro deber es ofrecer los mejores servicios a los muleños, y fomentar y facilitar su participación en la vida pública, para procurar una mejor calidad de vida tanto en la ciudad de Mula como en las pedanías del municipio. Y, hoy, una herramienta fundamental para ese cometido es la red de redes, a través de la cual también mostramos y ofrecemos para su visita toda nuestra riqueza cultural, archivo histórico, museos, yacimientos arqueológicos, el espléndido patrimonio monumental, cuya insignia es el Castillo; así como el magnífico entorno natural, con Sierra Espuña a un paso.

Bienvenido a este portal de la ciudad de Mula y su municipio. Y en nombre de la Corporación Municipal y de las muleñas y los muleños invito a quien estas líneas lea a que visite esta hermosa tierra mediterránea, la ciudad monumental y la belleza y placidez de las pedanías, y a que escuche nuestros atronadores tambores por Semana Santa. Siempre guardará un gratísimo recuerdo.

Juan Jesús Moreno García

Alcalde de Mula