El Exmo. Ayuntamiento de Mula dispone de un servicio de control de plagas incluyendo Desratización, Desinsectación, así como Desratización y Desinsectación en Dependencias Municipales. Para dichos tratam218_ientos se cuenta con un equipo de trabajo compuesto por un Biólogo, un técnico y un aplicador; en caso de que sea necesario se contará con otro equipo de apoyo.

Este servicio se lleva a cabo utilizando raticidas e insecticidas de última generación, registrados por la Dirección General de Salud pública, siendo productos no calificados como Tóxicos ni muy tóxicos.

Dentro del plan integral de Desratización y Desinsectación, se promoverán otras actuaciones físicas como complemento a los tratamientos como pueden ser, limpieza de solares, contenedores herméticos, etc…

La empresa encargada tiene implantado el sistema de calidad según norma ISO 9001 e ISO 14001. Las actuaciones que se crean conveniente serán selladas e indicadas mediante pegatinas e indicadores informativos.

En caso de que usted precise un servicio especial de control de plagas y desinfección puede solicitarlo mediante este formulario.

Formulario de actuación para control de plagas

Localización y Contacto

Oficina Técnica Municipal
Ctra. de Caravaca, 4
30170 Mula – Murcia
Teléfono: 968 637 511
Fax: 968 663 073
Correo: se.alumotya@etneibmaoidem

Organigrama Municipal