Objeto: Las presentes bases regularán el funcionamiento del concurso de escaparates y ornamentación de Navidad 2017.

Participantes: podrán participantes establecimientos de comercio y servicios de Mula.

Solicitud de participación: el plazo para solicitar participar en el concurso se inicia el 1 de diciembre y concluye el 15 de diciembre, ambos inclusive. Las inscripciones se harán directamente en la oficina de desarrollo local, sita en el Ayuntamiento de Mula, Plaza del Ayuntamiento nº6 de Mula, o a través del correo electrónico jmoya@aytomula.es

En la solicitud deberán incluir nombre y apellidos del solicitante, dni, número de teléfono, correo electrónico y nombre del establecimiento.

Celebración del concurso: Los escaparates deberán estar decorados y ornamentados con motivos navideños desde el día 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017, ambos inclusive. El día 18 de diciembre el Jurado del concurso visitará todos los establecimientos puntuando y resolviendo el concurso declarando a los ganadores del mismo. Los premios del concurso se entregarán el día 9 de enero de 2018.

Jurado: El jurado estará compuesto por representantes de las distintas asociaciones y agrupaciones participantes en la cabalgata de reyes.

Premio: Se otorgarán tres premios, un primer premio dotado con 200 euros, un segundo dotado con 100 euros y un tercer premio dotado de 75 euros.