La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) han iniciado este fin de semana la campaña de San Valentín, con el objetivo de incentivar las compras en los comercios del municipio con motivo del día del amor y amistad.
Por cada compra o consumición en los comercios asociados se hará entrega de una papeleta para entrar en un sorteo que se celebrará el viernes, 23 de febrero. En el mismo, los premios son 5 cheques regalo de 60 euros para consumir en la hostelería local asociada y 2 baños para 2 personas en el restaurante Thermae del Pozo, en Los Baños de Mula.
La concejala de Comercio, Alicia Zapata, ha explicado que «continuamente buscamos incentivar las compras en nuestro comercio local, fundamental para nuestra economía local». Asimismo, ha destacado que «durante esta campaña con motivo de San Valentín, junto con Acohomul, hemos regalado una decoración con globos a cada comercio, decorando y haciendo atractivos los locales».