El patrio del Centro Joven acogerá un año más la temporada del Cine de Verano 2021 que da comienzo este sábado 3 de julio con la proyección de la película Expediente Warren.
El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha sido el encargado de presentar la temporada del Cine de Verano 2021 cuyas instalaciones dispondrán de un aforo de 135 localidades.
Boluda ha comunicado que, aunque conocedores de que el aforo es muy limitado respecto a años anteriores, desde el Ayuntamiento de Mula y en cumplimiento con la normativa actual, sobre todo la referida a la distancia social, debe garantizar el servicio con las máximas condiciones de seguridad para el ciudadano. No debemos perder la perspectiva que seguimos en pandemia y, aunque la situación haya mejorado, debemos ser cautos y respetar escrupulosamente las medidas que nos dicta la Comunidad Autónoma y de esta forma ofrecer cultura segura a la ciudadanía.
La programación de cine de verano se ha realizado pensando en todos los públicos, en los que habrá estrenos, películas infantiles, así como películas para público más adulto a lo largo de los meses de julio y agosto. El servicio de venta online de las entradas seguirá estando activo, así como la compra en la propia taquilla.
Diego Boluda destaca que “nuestro cine de verano presenta, como cada año, un amplio servicio de proyecciones, ya que se proyectarán películas todos los días de la semana, a excepción de los viernes, donde se llevarán a cabo actuaciones teatrales y musicales enmarcadas en la Programación de Verano que será presentada la próxima semana. Ha animado a todas y todos a que participen de la programación y disfruten de este servicio que cada año acoge a muleños y personas venidas de pueblos vecinos”.
Venta de entradas on-line: https://mula.es/web/cultura-y-festejos/cine/