Este viernes regresaba a la Terraza-Auditorio del Espacio M el ciclo cultural de Música al Raso, organizado por la concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, con un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores El Cigarralejo que ofrecía una gran actuación con un diverso repertorio que no dejó indiferente a los asistentes.
Con unas rigurosas medidas de seguridad establecidas, tanto para músicos como para público asistente, el ciclo reanudaba su actividad tras el parón generado por los dos brotes de Covid-19 que surgían en Mula y que hacían tomar esta medida para tranquilidad de los asistentes al acto.
Así, el viernes, la música volvía a sonar al raso de la noche de verano muleña con grandes interpretaciones, que hacían a los asistentes bailar desde sus asientos, y que concluía con el mítico ‘Resistiré’ que tan cerca de todos ha estado desde el inicio de la pandemia.
Alrededor de 140 personas disfrutaban del concierto donde participaban, además, la concejal de Sanidad y Política Social, Antonia Gabarrón, y el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda, quien mandaba un mensaje de tranquilidad a toda la población y resaltaba que la actividad sociocultural volvía tanto a Mula como sus pedanías y donde agradecía, al mismo tiempo, la participación de los colectivos muleños por hacer posible estas actividades con todas las garantías precisas.
Música al Raso regresa el próximo viernes día 28 con la actuación de la peña Huertana Los Muleñicos a partir de las 21.30 horas en el Espacio M.