Dentro de la 90K Camino de la Cruz, una prueba deportiva que atraviesa las zonas verdes de la Región de Murcia, Mula fue la ciudad desde la que partió una de sus carreras, la 40K. Desde el parque Cristóbal Gabarrón, el concejal de Deportes, Vicente López, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a alrededor de 700 atletas.
Un total de 1800 corredores y senderistas atravesaron este sábado, 7 de octubre Mula gracias a la 90K Camino de la Cruz, un evento deportivo que partía desde la ciudad de Murcia y que tenía su meta en el Santuario de Caravaca de la Cruz. La prueba constaba de tres salidas: la 90k Camino de la Cruz, desde Murcia; la Maratón Camino de la Cruz, desde Mula; y la Media Maratón Camino de la Cruz, desde Bullas. Siendo alrededor de 700 participantes los que iniciaban su carrera desde Mula.
«Gracias a la organización, a los patrocinadores, a las personas voluntarias y a la policía por hacer posible este enorme evento deportivo inclusivo y que nos permite conocer las zonas naturales de la Región a través del deporte», expresó el concejal de Deportes antes de dar el pistoletazo de salida.