NOTA DE PRENSA – 8 DE JULIO DE 2025

 

 

El Ayuntamiento visita empresas del polígono industrial para impulsar su reindustrialización y desarrollo económico

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Desarrollo Local, Vicente López, y los Agentes de Desarrollo Local del Ayuntamiento, han visitado esta semana diferentes empresas del polígono industrial del municipio para trabajar en su impulso y crecimiento.

Durante la jornada se mantuvo un encuentro con las empresa Cynara y Llano y Monte, acompañados por técnicos del Instituto de Fomento (INFO) especializada en productos derivados de la alcachofa y vinos y aceites respectivamente, para asesorarles en posibles vías de desarrollo empresarial y crecimiento a través de programas de innovación, digitalización y apoyo a la internacionalización, con la colaboración del INFO.

Asimismo, se visitaron las instalaciones de Hielógica, empresa dedicada a la fabricación y distribución de hielo, en un claro ejemplo de reindustrialización y dinamización económica en el polígono.

Se puso en valor el importante papel que desempeñan estas industrias como generadoras de empleo y desarrollo para Mula y su comarca.

El alcalde destacó que “desde el Ayuntamiento continuamos apostando por el tejido empresarial local y la reindustrialización de nuestro polígono industrial, creando empleo, atrayendo inversiones y ofreciendo asesoramiento a nuestras empresas para que sigan creciendo y siendo competitivas”.

Desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para fomentar la implantación y consolidación de empresas en el municipio, con el objetivo de convertir el polígono industrial de Mula en un motor económico y de progreso para toda la comarca.