La Peña Huertana «Alegría Muleña» ha realizado una donación de varios productos al Programa Municipal de Alimentos de Mula, coordinado y dirigido por la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Ello permite, así, continuar con ese aprovisionamiento de alimentos básicos y de primera necesidad, destinados al reparto entre aquellos sectores más vulnerables y a los que, especialmente, está afectando la crisis sanitaria, social y económica derivada del virus COVID-19.
Miembros de este colectivo huertano y folclórico local señalaron que contactaron con el Ayuntamiento para, dentro de sus posibilidades, hacer la aportación correspondiente y colaborar con la causa, siendo conocedores del difícil momento que se está viviendo en determinados hogares del municipio, más desfavorecidos.
Antonia Gabarrón, Concejala titular del área de Política Social, quiso agradecer la generosidad y responsabilidad de todos los miembros pertenecientes a este solidario colectivo huertano, por esta donación y por este bonito gesto con el pueblo de Mula que permite cubrir determinadas necesidades de aquellos sectores más vulnerables y a los que más está afectando esta crisis pandémica.