El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se ha reunido con representantes de la compañía Interbus, encargada de gestionar la línea de autobús Murcia-Caravaca, con el objetivo de hacer llegar a la empresa las demandas de los usuarios y mejorar el servicio.

Durante el encuentro, Juan Jesús Moreno ha transmitido a Interbus las numerosas quejas de los usuarios con la anterior compañía, «cinturones inseguros, cierres de puertas inservibles, horarios reducidos o inaccesibilidad para las personas con movilidad reducida». En esta misma línea, ha dado a conocer a la compañía las quejas de los vecinos de Yéchar, quienes «nos han hablado de que actualmente sólo disponen de un servicio por la mañana y otro por la tarde para poder moverse hasta Mula, donde encuentran los servicios básicos».

El alcalde también ha propuesto el establecimiento de una línea de autobús que permita a los ciudadanos de la Comarca del Río Mula y Mula llegar hasta el Hospital de la Arrixaca. Asimismo, les ha transmitido la necesidad de mejorar los bonos de transporte, «ampliando este servicio a los estudiantes que se desplazan diariamente entre Mula y Caravaca, municipio al que tienen que acudir para su formación académica».

Los representantes de la empresa han mostrado su predisposición a mejorar el servicio y atender a las demandas ciudadanas. Además, han asegurado que la línea Murcia-Caravaca no pasará a ser un servicio a demanda en ningún momento.