El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, y el Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Llamazares, realizaron, la pasada semana, una visita las instalaciones de la empresa HIDA ALIMENTACIÓN, situada en el Polígono Industrial de Mula.
Hida, empresa conservera desde 1954, trabaja para combinar la sabiduría y la exigencia de los preparados caseros con la producción industrial, buscando realzar el sabor de los mejores sofritos de tomate de la huerta española. Hoy, Hida es un referente de sabor y de cultura del tomate.
Hida Alimentación, inicia en 2011 su nueva etapa con unas instalaciones ubicadas en Mula, con más de 20.000 metros cuadrados, dotados con la última tecnología en maquinaria y seguridad alimentaria, con una capacidad de producción diaria que supera las 500.000 unidades.
Dicha empresa llevará a cabo, con la mayor brevedad posible, distintas ampliaciones para la mejora de sus instalaciones, con la finalidad de optimizar los diferentes procesos de elaboración de sus productos; sofritos caseros, ecológicos, naturales, cremas, etc.