Tras finalizar las celebraciones de San Isidro, la concejalía de Festejos desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante las festividades. Sin incidentes reseñables, el comportamiento cívico y responsable de la ciudadanía ha sido digno de destacar.
Queremos reconocer y agradecer el arduo trabajo y la dedicación de todos los servicios y empresas involucrados en el éxito de estas fiestas. Nuestro reconocimiento se extiende a los servicios de limpieza y mantenimiento, seguridad, sanitarios, protección civil, policía local, guardia civil, bomberos, voluntarios y trabajadores del Punto Violeta, así como a las empresas colaboradoras por su gran contribución.
Desde el Ayuntamiento de Mula también queremos expresar nuestra profunda gratitud a la concejalía de Festejos, representada por la concejala Alicia Zapata, por su gran implicación y dinamismo en la planificación y coordinación de estas fiestas para garantizar que todo saliera según lo planeado.
Una vez más, gracias a todos los ciudadanos por vuestra contribución y compromiso con Mula.