El Desfile de Carrozas de San Isidro llena de tradición y colorido las calles de Mula
La noche del sábado se vivió en Mula una de las citas más esperadas del calendario festivo: el tradicional Desfile de Carrozas de San Isidro. Un total de 43 carrozas con motor, a las que se sumaron muchas otras de forma espontánea durante el recorrido, llenaron de alegría, tradición y creatividad las calles de la localidad.
Vecinos, visitantes y peñas huertanas se volcaron en una jornada festiva que recorre cada año el itinerario habitual hasta el Parque Cristóbal Gabarrón, consolidándose como uno de los actos más multitudinarios y participativos de las Fiestas de San Isidro.
Desde el Ayuntamiento de Mula se agradece la implicación de todas las personas que participaron en el desfile, así como el comportamiento ejemplar de los asistentes. La jornada se desarrolló sin incidentes, gracias al dispositivo especial de seguridad coordinado entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Mula vuelve a demostrar que su tradición huertana y su espíritu festivo siguen vivos, gracias al compromiso de sus vecinos y la organización impecable de la Hermandad de San Isidro.