La nueva oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) en Mula se sitúa en pleno centro del municipio y se configura como una de las más grandes de la Región. A su inauguración han acudido el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno, el director de la Agencia Tributaria de la Región Juan Marín y la secretaria general de Economía, Hacienda y Administración de la Región Sonia Carrillo.
Situada en la calle Picasso con Senda de la Morera, la oficina de la ATRM es una de las más grandes y digitalizadas de la Región. Además, su ubicación en pleno centro de la ciudad de Mula hace que los ciudadanos puedan realizar trámites de forma más eficiente, ya que se encuentra cerca de otros edificios públicos como el Ayuntamiento de Mula, el Registro de la Propiedad o los Juzgados. Asimismo, amplía los servicios y no solamente pueden realizar en ella la gestión de tributos los vecinos de Mula, sino todos los ciudadanos de los municipios de la comarca del río Mula.
“Cuando los ciudadanos ganan en servicios, ganamos todos”, ha expresado el alcalde de Mula, así como ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente de la ATRM como a la secretaria de Economía, Hacienda y Administración por trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Mula para realizar esta mejora en el municipio.