La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mula continúa con el acondicionamiento de las zonas de juego infantil y la regeneración de los parques públicos del municipio.

En este momento, está previsto actuar sobre diversos parques entre los que destacan el de Gonzalo Piñero, el de Barrio Viñegla, el del Barrio de Cofrusa, la Plaza de La Puebla y el de Fuente Librilla, entre otros. La planificación de las actuaciones, que se iniciaron el año pasado, está prevista en varias fases según la disponibilidad presupuestaria y comprenden el mantenimiento y reposición del mobiliario urbano, arreglo de la jardinería existente, la sustitución de luminarias y nuevas zonas de juegos infantiles que contarán con aparatos adaptados para niños con movilidad reducida, tal y como aprobó el Pleno municipal hace unos meses.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco J. Llamazares, ha manifestado que “es importante que los ciudadanos nos concienciemos, que respetemos, cuidemos y mantengamos limpias las instalaciones y los espacios comunes de convivencia porque su conservación y mantenimiento suponen un gran esfuerzo económico y de personal y es en beneficio de todos”.

adecuación parques y jardines 05062017 1

adecuación parques y jardines 05062017 2