El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno García, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón, y el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, se ha reunido con miembros de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial para conocer los detalles de la donación de alimentos que realizarán para las personas en situación de vulnerabilidad.
La Unidad cartagenera iniciará, en fechas próximas a la Navidad, una marcha a pie desde la ciudad portuaria hasta Caravaca, haciendo parada en varios municipios, entre los que se encuentra Mula. Un proyecto solidario que lleva realizándose desde hace seis años y que llega a Mula desde hace cuatro, donde los alimentos irán destinados al Programa de Alimentos del Ayuntamiento de Mula y Cáritas.
El alcalde de Mula ha agradecido a los miembros de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval su solidaridad y hablado de que «cada año esta iniciativa ayuda a disponer de más alimentos a los programas municipales y contribuye a que sigamos prestando apoyo a las familias más vulnerables».