NOTA DE PRENSA – 1 DE ABRIL DE 2025

 

 

Mula cierra con éxito su participación en la feria de turismo B-Travel 2025 de Barcelona

 

 

El Ayuntamiento de Mula ha valorado de forma muy positiva la participación del municipio en la feria B-Travel 2025, celebrada este pasado fin de semana en Barcelona. La presencia de Mula en el stand de la Región de Murcia ha permitido mostrar a cientos de visitantes la riqueza patrimonial, natural y cultural del municipio.

Durante el transcurso de la feria, numerosas personas se acercaron al mostrador de Mula interesadas por su oferta turística, preguntando especialmente por actividades, rutas y lugares que visitar, así como por opciones de alojamiento. El patrimonio natural ha sido uno de los principales focos de atención del público, destacando la variedad de espacios al aire libre que ofrece el municipio.

Uno de los aspectos más valorados por los visitantes fue la existencia de dos áreas de autocaravanas en Mula, una en zona urbana y otra en un entorno rural, que fueron recibidas con entusiasmo e incluso felicitaciones por parte de los asistentes, al tratarse de un recurso cada vez más demandado por el turismo itinerante.

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar el interés que sigue generando Mula como destino turístico, y se ha reafirmado el compromiso de seguir trabajando en la promoción del municipio en espacios estratégicos como esta feria, apostando por un modelo de turismo sostenible, experiencial y de calidad.