Actualmente no se encuentra abierto ningún proceso de participación ciudadana.
Ejecución resultados elecciones a Consejos Vecinales y Alcalde Pedáneo 26 noviembre 2023
Elecciones a Consejos Vecinales y Alcalde Pedáneo 26 noviembre 2023
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- Resolución Candidaturas – Fecha de publicación 30/10/2023
- Anuncio Subsanación Candidaturas – Fecha de publicación 31/10/2023
- Resolución para elevar a definitivas las candidaturas y otros – Fecha de publicación 08/11/2023
- Nota informativa votaciones – Fecha de publicación 16/11/2023
- Resolución sobre no celebración elecciones a Juntas Vecinales en Yéchar y Casas Nuevas
- Anuncio resultados Juntas Vecinales – Fecha de publicación 29/11/2023
Encuesta online y entrevistas de la Concejalía de Juventud para jóvenes 2020
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Elecciones a Consejos Vecinales y Alcalde Pedáneo 24 noviembre 2019
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Proceso de participación ciudadana de 21 de julio de 2019, sobre contratación espectáculos taurinos con cargo a los presupuestos municipales para las fiestas patronales de septiembre
- Número de participantes: 376
- Sí: 143
- No: 232
- No sabe / no contesta: 0
- Nulos: 1
- Número de participantes: 376
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Encuesta online y entrevistas de la Concejalía de Juventud para jóvenes 2019 – Los resultados se han trasladado al I Plan Municipal de Adolescencia y Juventud
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Plan Municipal de Infraestructuras 2018/19 – Informe resultado de la Consulta
- Intervención Junta Vecinal Fuente Librilla, pleno 1 de octubre de 2020: https://youtu.be/bA5jQbMmzC4?t=82
El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un espacio para presentar sus preguntas, opiniones y sugerencias las cuales serán dirigidas a la concejalía competente para su estudio y en su caso respuesta a la misma.
Desde este servicio de Buzón de Sugerencias puede enviar cualquier pregunta o sugerencia indicando la materia sobre la que se trata para que pueda ser respondida por el técnico competente.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Se guardará la dirección IP del emisor por si fuera necesaria la verificación fehaciente de la persona que envía el formulario.
“De acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. regula los derechos de las personas afectadas ante un tratamiento de sus datos, especificando que, como titulares de los mismos, pueden ejercitar ante el Ayuntamiento de Mula los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y revocación del consentimiento. Toda la información en: https://mula.es/web/proteccion-de-datos/
La participación ciudadana también debe implicar a toda la ciudadanía en el cuidado de la Ciudad de Mula.
Para ayudar en esta tarea ponemos a su disposición el servicio de Avisos de Averías e Incidencias, mediante el que nos puede enviar cualquier aviso, lugar, descripción del mismo.
Desde este servicio de Avisos de Averías e Incidencias puede enviar cualquier incidencia, especialmente las que observe en vía públicas, parques y jardines, especificando el lugar, la descripción de la incidencia y una fotografía (tamaño máximo 8MB).
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Se guardará la dirección IP del emisor por si fuera necesaria la verificación fehaciente de la persona que envía el formulario.
“De acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. regula los derechos de las personas afectadas ante un tratamiento de sus datos, especificando que, como titulares de los mismos, pueden ejercitar ante el Ayuntamiento de Mula los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y revocación del consentimiento. Toda la información en: https://mula.es/web/proteccion-de-datos/
Las peticiones pueden incorporar iniciativas o sugerencias de cualquier ciudadano que abrirán un trámite administrativo oficial.
El Ayuntamiento acusará recibo de la petición en el plazo máximo de 10 días y la admitirá a trámite en su caso.
Según el Artículo 3 del Reglamento de Participación ciudadana las peticiones o sugerencias:
1. Todas las personas tienen derecho a hacer peticiones o solicitudes al gobierno municipal en materias de su competencia o pedir aclaraciones sobre las actuaciones municipales, sin más limitaciones que las establecidas por las leyes. Este derecho se ejerce utilizando cualquier medio válido en derecho que permita dejar constancia fehaciente de la identidad del peticionario y el objeto de la petición.
2. Las peticiones pueden incorporar sugerencias o iniciativas y se presentarán en cualquier oficina de atención ciudadana o registro municipal. También se podrán utilizar los medios electrónicos o telemáticos establecidos por el Ayuntamiento. Las peticiones realizadas colectivamente deberán permitir la acreditación de la identificación de los peticionario.
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Se guardará la dirección IP del emisor por si fuera necesaria la verificación fehaciente de la persona que envía el formulario.
“De acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. regula los derechos de las personas afectadas ante un tratamiento de sus datos, especificando que, como titulares de los mismos, pueden ejercitar ante el Ayuntamiento de Mula los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y revocación del consentimiento. Toda la información en: https://mula.es/web/proteccion-de-datos/
Todas las personas tienen derecho a intervenir en las sesiones públicas del Pleno que sean de carácter ordinario.
Las solicitudes se aprobarán si son legales y no ofensivas, en la Junta de Portavoces celebrada con carácter previo al Pleno.
Según el Artículo 7 del Reglamento de Participación ciudadana las peticiones de intervención:
Todas las personas tienen derecho a intervenir en las sesiones públicas del Pleno que sean de carácter ordinario.
Se deberá solicitar por escrito la intervención en el Pleno como mínimo con un día de antelación a la Junta de Portavoces que suelen celebrarse a mediados de cada mes (excepto el mes de Agosto). La intervención se efectuará una vez que el Alcalde-Presidente haya levantado la sesión.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Se guardará la dirección IP del emisor por si fuera necesaria la verificación fehaciente de la persona que envía el formulario.
“De acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. regula los derechos de las personas afectadas ante un tratamiento de sus datos, especificando que, como titulares de los mismos, pueden ejercitar ante el Ayuntamiento de Mula los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y revocación del consentimiento. Toda la información en: https://mula.es/web/proteccion-de-datos/