Programa de alimentos

El ayuntamiento de Mula felicitado por UNICEF por el programa municipal de alimentos que permite que ninguna familia necesitada le falte alimentos y otros productos.

7-05-2020

El ayuntamiento de Mula ha recibido la felicitación y el reconocimiento, por parte de los responsables de UNICEF en Murcia, por la importante labor que se está llevando a cabo desde el Programa Municipal de Alimentos, con la distribución de productos alimenticios básicos, material de higiene y de desinfección para las familias más necesitadas y más desfavorecidas del Municipio.

Ello ha sido posible a las colaboraciones de empresas y asociaciones, que han donado miles de kilos de alimentos y también de productos de higiene, permitiendo que ninguna familia, con necesidades, les falte lo necesario para subsistir.

También, se ha reconocido la gran batería de actividades e iniciativas que se han organizado, durante este duro confinamiento, dirigidas a jóvenes y niños, gracias al trabajo realizado desde las Concejalías de Juventud e Infancia.

Juan Jesús Moreno, regidor municipal, ha expresado su satisfacción por las donaciones realizadas por empresas y asociaciones, y por todas las muestras y acciones solidarias que ha recibido el pueblo de Mula, durante esta crisis sanitaria, social y económicas derivada de la COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *