Por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo el Proyecto de mantenimiento y rehabilitación de jardines de Mula por personas con discapacidad intelectual de Intedis.

Se trata de un proyecto de Actividad Ocupacional desarrollado por la Asociación Intedis a través de un convenio de colaboración firmado con la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mula, cuyo objetivo principal es dotar a las Personas con Discapacidad Intelectual de las oportunidades necesarias para poner en práctica una serie de habilidades relacionadas con la formación prelaboral y el trabajo en equipo dentro de un contexto real. De este modo, pueden incrementar su autonomía personal y sus oportunidades laborales. También se pretende aumentar la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad intelectual fomentando así la inclusión social.

El proyecto se ha llevado a cabo en el parque Cristóbal Gabarrón de Mula, habiendo realizado diversas actuaciones como la rehabilitación del vallado de madera y reparación de las cuerdas que se encontraban deterioradas, así como el mantenimiento del césped, el jardín, la zona de ocio infantil y gimnasio de este mismo parque.

intedis limpieza 5

intedis limpieza 3

intedis limpieza 1