“Estar en cuarentena tal vez no sea tan significativo para los más chiquitos de la familia… Es algo que nos afecta quizá más a los adultos por todos los cambios que acarrea en nuestras vidas. Para ellos, en cambio, evitar los traslados, el ritmo diario de las rutinas y el apuro constante de nuestros propios ritmos es, en algún punto, hasta beneficioso,…” dicen Romina Berardi y Nadia Cirillo – educadoras en primera infancia.

Es por ello que desde la desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Mula queremos que todo el mundo se fije en este mensaje positivo que nos trasladan los más pequeños, afrontemos el inicio de la desescalada desde esta visión, una visión de nuevas oportunidades y de crecimiento compartido.

¡¡comencemos CON BUEN PIE, vuestros bebés seguro que lo harán!!

Envíanos una fotografía de los pies de vuestros niños y niñas de los 0 a los 2 años y os haremos un regalo sorpresa para ellos.

Objetivos

  • Trasladar un mensaje positivo al conjunto de la ciudadanía.
  • Contribuir a la normalización de la vida diaria tras el estado de emergencia.

BASES.

  • Podrán participar en la campaña todos los niños y niñas de Mula de entre los 0 y los 2 años.
  • Se puede optar a un regalo único por participante.
  • Se enviará un correo electrónico a la dirección: juventud@aytomula.es indicando en el asunto: CON BUEN PIE, adjuntando una fotografía del pie o los pies del niño o niña y con los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad del niño o niña y número de teléfono móvil.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las personas que deseen participar podrán enviar el correo hasta el día 12 de mayo de 2020 a las 12:00h.

Una vez recibidas todas las solicitudes se les enviara un mensaje de WhatsApp indicando el día y la hora para poder recogerlo en las instalaciones de la Concejalía (una vez termine el confinamiento).

La participación en el concurso autoriza al Ayuntamiento de Mula a hacer uso, del material fotográfico enviado adjunto que podrá ser usado para:

  • Difusión de las actividades en la página web, blog y redes sociales.
  • Uso interno en memorias y proyectos.
  • Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones de ámbito local, comarcal, nacional o internacional.

Colabora en la iniciativa Cultura de Calle, Gestión sociocultural.