Gran acogida del Mercadillo de Navidad que se celebra en Mula durante la jornada de este domingo en el Paseo de la Glorieta y sus calles adyacentes. Hasta una veintena de puestos entre dulces, embutidos, pan y productos artesanos a los que se han unido un importante número de comercios del municipio se dan cita en este tradicional mercadillo previo a los días festivos, una oportunidad para disfrutar de los productos típicos de estas fechas y realizar las últimas compras navideñas.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a miembros del equipo de Gobierno, han visitado las instalaciones del mercadillo y animado a los artesanos y comerciantes a seguir trabajando como hasta ahora y acogerse a las propuestas que desde el consistorio se están realizando para fomentar las compras en el comercio local.

Las instalaciones se han adaptado en el entorno del Convento de San Francisco para poder garantizar todas las medidas de seguridad y animar a los vecinos a pasar un día de disfrute al aire libre, visitar los establecimientos de hostelería y participar en las distintas actividades.

Durante su estancia en el mercadillo tuvieron la oportunidad de visitar a Papa Noel que se encontraba en el patio del Convento de San Francisco para recoger las cartas de los niños muleños.

El Mercadillo acogía, además, un espectáculo teatralizado infantil para animar a los niños durante la mañana y facilitar a los papas poder hacer sus compras.

La jornada en Mula se completó el domingo con la visita al yacimiento de Villaricos y una ruta por las iglesias.